Descripción
Palitos de pan, horneados, con sabor a queso.
- AROMA Y SABOR: Nuestros palitos de pan están elaborados con ingredientes naturales y un alto porcentaje de queso. Esta es la razón por la que tienen un potente aroma y un sabor auténtico. La receta tradicional junto con el horneado los convierte en un snack crujiente y sabroso.
- SNACK SALUDABLE: Con un alto contenido en fibra, 100% vegetales, sin aditivos y horneados. Los crackers salados son la excusa perfecta para picar entre horas manteniendo la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
- EN CUALQUIER LUGAR: Para tomar como tentempié en el trabajo, como un aperitivo salado en una cena con amigos, para recuperarte después del gimnasio o para picar en casa mientras ves una serie o una película. Su embalaje reciclable y resistente a golpes los mantendrá crujientes y enteros hasta que llegue el momento de disfrutarlos. También puedes usarlo como merienda para los niños o para regalar en cajas y bolsas de cumpleaños. Caja con 12 paquetes de 100 gramos.
- SIN ACEITE DE PALMA: Queremos un planeta mejor y una buena salud para los amantes de Robin Good. Por eso, nuestros snacks salados de aperitivo se elaboran sin aceite de palma.
- FABRICADO EN ESPAÑA: Elaboramos nuestros palitos salados en España con una visión 100% social. Trabajamos con empresas que ofrecen oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social.
- CONSERVACIÓN: Temperatura ambiente.
- VIDA ÚTIL: 180 días.